viernes, 13 de abril de 2012

Cómo tratar la magia en el Islam


Hay dos tipos de sanación:
1 - En un hadith de Yabir (que Allah esté complacido con él) del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue preguntado acerca de "An - nochra" dijo, "Ello forma parte de la obra de Satanás . "[Reportado por Ahmad y Abu Dawud-]
"An- nochra" consiste en eliminar el efecto de la brujería por otra brujería. Esto no  puede ser realizado más que por mediación de chayatines porque Satanás no les obedece, hasta que le obedecen en descreer en Allah . Este tipo está prohibido sin lugar a dudas, ya que es una incredulidad y una asociación. No enjendra sino  daño. Sin embargo, puede aliviar el sufrimiento del embrujado  para hacerle creer que él se ha curado e incitarle a realizar los deseos que le ha  prometido,  a reincidir y hacer otras ofrendas a los shayatines ( demonios ).
2 - Esta es la sanación legal por el Islam: "Ar-Roqya" (VER: http://abdelah-islam.blogspot.com.es/2011/10/ruqyah-exorcismo-cura-espiritual.html)  con el Corán, las  invocaciones extraídas de la Sunnah auténtica y los  medicamentos lícitos, tales como el agua de Zam-Zam , habba sawda (nigella sativa ), las hojas del azufaifo de Oriente, el aceite de oliva, los dátiles de Medina y la miel.
El Corán          
 Al-Fatiha (1)
El nombre de Allah , el Compasivo, el Misericordioso.(1)
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo*.(2)
Las alabanzas a Allah*, Señor de los mundos*.(3)
El Misericordioso, el Compasivo*.(4)
Rey del Día de la Retribución.(5)
Sólo a Ti te adoramos, sólo en Ti buscamos ayuda*.(6)
Guíanos por el camino recto,(7) el camino de los que has favorecido, no el de los que son motivo de ira, ni el de los extraviados.
 Me refugio en Allah, el Oyente, el Omnisciente contra Satanás el maldito
- Al-Baqarah (2) -
SURA DE LA VACA
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.(1)
Alif, Lam, Mim.(2)
Ese Libro, sin duda, contiene una guía para los temerosos (de su Señor).(3)
Esos que creen en el No-Visto*, establecen el salat* y de la provisión que les hemos asignado, dan.(4)
Y esos que creen en la Revelación que se hizo descender sobre ti y en la que se hizo descender antes de ti; y de la Otra Vida tienen certeza.(5)
Ellos son los que van en una dirección de su Señor y son los que tendrán éxito. (102) [Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas!
*[Babilonia]
*[Transformando el amor en odio] (103)
¡Ojalá hubieran creído, hubieran temido (a Allah) y hubieran sabido que lo que Allah da es mejor! )] [Al-Baqarah (2)]
Sin duda, el Corán entero en su totalidad  es una "Roqya" y una curación para los creyentes, Allah  el Altísimo dice: [Y con el Corán hacemos descender una cura y una misericordia para los creyentes, sin embargo los injustos no hacen sino aumentar su perdición. . (82)] [Al-Isra (17)]
(Y si hubiéramos hecho que fuera una Recitación en lengua no árabe, habrían dicho: ¿Por qué no se han expresado con claridad sus signos (aleyas)?
¿No es árabe siendo él árabe*? Di: Para los que creen es una guía y una cura, pero los que no creen tienen sordera en sus oídos y es una ceguera para ellos, es como si los llamaran desde muy lejos.
*[Es decir, "¿Un Corán en lengua no árabe y un profeta árabe?"]  "(44)) [Fussilat (41)]..
Es por eso que la enumeración de algunas suras y versículos será suficiente.
[Al-Baqarah (2): 163-164], [Al-Baqarah (2): 255], [Al-Baqarah (2): 275-276], [Al-Imran (3): 18-19] [Al-Araf (7): 54-56], [Al-Araf (7): 117-122], [Al-Ihlas (112): 1-4] [Al-Falah (113) : 1-5] [An-Nas (114): 1-6]
Invocaciones sacadas de la auténtica Sunnah
1 - En el nombre de Allah, yo te exorciso contra todo lo que te perjudica ,  del mal de todo espíritu y  del mal del ojo del envidioso. El nombre de Allah, yo  te exorciso y que Allah te cure  [Reportado por Ahmad y Muslim]
2 - Oh Señor de los hombres! Aleja el mal! Cúralo porque Tú eres el único que cura! No existe otra curación  que  la Tuya  y es una cura que no deja ninguna enfermedad. [Narrado por Al Bujari y Muslim]
3 - El paciente pone su mano en donde se siente la enfermedad y dice: "el nombre de Allah  (3 veces) Busco la protección de Allah y su Poder contra el mal que siento y que temo. (7 veces) "[Reportado por Ahmad y Muslim]
4 - El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) exorcizó a sus nietos Al-Hassan y Al  Hussein con estas palabras: "Yo pido protección en las palabras de Allah  contra  todos los demonios y contra todo ser venenoso y contra el mal de ojo ." Él (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) también dijo: "Vuestro  padre Ibrahim (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él)  exorcizó con estas palabras  a sus dos hijos Ismael e Isaac (la paz y las bendiciones de Allah sean con ellos). "[Narrado por Al Bujari]
El agua de Zam-Zam, con las hojas del azufaifo de Oriente
Elija siete hojas de azufaifo de Oriente, se machacan, se ponen en agua Zam Zam- y se lee sobre esta agua  la "Roqya" y los versos sujetos a la magia. El hechizado se lavará diariamente  con este agua después de haber bebido tres sorbos. El tratamiento durará siete días.
La Miel y los granos de nigella sátiva ( habba sawda )
Mezcle un kilo de miel pura con una cucharada de nigela en polvo, lea la "Rokia" y los versos sujetos a la magia y coma una cucharada grande todas las mañanas y también antes de comer cualquier otro alimento. Este remedio es ideal para los hechizos puestos en la comida o bebida.
Aceite de oliva
Lea sobre el aceite de oliva puro la "Roqya", y se tiene ungir el cuerpo del paciente con este aceite todos los días antes de dormir.
Los dátiles de Medina
Comer siete dátiles en la mañana antes de comer cualquier alimento. Ningún sortilegio ni veneno causarán daño  a la persona que hace esto por la gracia de Allah. El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Aquel  que comienza la mañana cada  día con siete dátiles " Ajwa " ningún  veneno o magia le tocará ese día".  [Reportado por Al Bujari y Ahmad]

Fuente: ediciones assia.net
http://alhaaq.over-blog.net/8-categorie-524795.html
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/07/existe-tres-clases-de-brujeria.html

No hay comentarios: